20.7 C
Caracas
martes, 25 enero, 2022

Usuarios de Twitter lamentan en cierre de el Gran Café de Sabana Grande

Hasta este jueves 14 de enero, no se tiene información oficial que confirme los comentarios que a continuación mostraremos y por ende también se desconoce cuál será el destino del local, donde grandes personalidades de la sociedad caraqueña solían tomarse un café y conversar

-

Caracas.- Desde el martes 12 de enero se lee en la red social Twitter comentarios de usuarios que lamentan el cierre del famoso Gran Café ubicado en Sabana Grande en Caracas: un lugar donde durante años se reunieron muchos artistas, políticos e intelectuales. Según las publicaciones, este café trabajó hasta el 31 de diciembre 2020, fue cerrado y vendido.

En la cuenta de Luis Garmendia @ACarpio9 se lee que «cerró El Gran Café. Sabana Grande se ha desmoronado. Es la desintegración de la memoria intelectual de la ciudad, de su afabilidad, de la disposición a la conversa. Es la abolición de caraqueñidad».

El Gran Café era el escenario preferido para las conversaciones de personajes  como; Hugo Salazar, Frasso, Héctor Malve Mata, Jousé, José Luis Gómez, Piquer, Los Guireños, entre otros, según la página de Costa del Sol FM.

Hasta este jueves 14 de enero, no se tiene información oficial que confirme los comentarios que a continuación mostraremos y por ende también se desconoce cuál será el destino del local, donde grandes personalidades de la sociedad caraqueña solían tomarse un café y conversar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a