17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Usuarios de redes informan que cayó granizo en Caracas este #20Abr

Diferentes vías de la ciudad están inundadas debido a la lluvia, y los vehículos se mantuvieron varados mientras dejaba de llover

-

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportaron que cayó granizo en algunas zonas de la ciudad de Caracas en medio de la fuerte lluvia que se registró en la tarde de este miércoles, 20 de abril.

Con videos que publicaron en sus redes sociales, lo internautas muestran cómo caen las bolitas de hielo sobre la ciudad. La usuaria @raydavmalave grabó el momento exacto en que cae el granizo en Guaicay, municipio Baruta del estado Miranda.

«Segunda vez que veo granizo, y pegaba durísimo contra las ventanas, como si fueran piedras. Y no les explico la tormenta eléctrica que hay«, escribió otra usuaria que se identifica como Jenn Torres.

Vías inundadas

Algunos ciudadanos comentaron a El Pitazo que algunas vías importantes de la Gran Caracas presentan tráfico debido a que se inundaron con la fuerte lluvia.

Varios vehículos se mantuvieron estacionados en algunas vías de la ciudad a la espera de que cesara la lluvia | Foto: Gustavo Alemán

En la autopista Prados del Este se quedaron los vehículos varados a la espera de que cesaran las precipitaciones, por lo que no había paso desde el centro comercial Concresa. Mientras, en La Tahona y Baruta varias calles principales lucieron repletas de agua.

Las principales calles de La Tahona y La Trinidad lucieron llenas de agua por la lluvia que cayó este 20 de abril | Foto: Gustavo Alemán
La lluvia comenzó aproximadamente a las 2:00 pm | Foto: Nahir García

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a