30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Usuarios de Netuno están sin internet en Guarenas y Guatire

No es la primer vez que la empresa que presta el servicio de internet en esta entidad presenta fallas, pues en el mes de enero los usuarios pasaron más de 19 horas sin el servicio

-

Aproximadamente a la 8:30 am del 3 de marzo, el servicio de Internet y televisión por cable de la compañía Netuno se vio interrumpido en las ciudades de Guarenas y Guatire, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

600 locales de Cabimas sin internet ni telefonía por falla de Cantv

De acuerdo con la información oficial, la falla se debe a un corte de fibra óptica en la zona.

Este es el segundo inconveniente, de este tipo, que sufren los suscriptores del servicio en Guarenas y Guatire en lo que va de 2020, debido a que el pasado 22 de enero también se presentó una falla similar que afectó el servicio por más de 19 horas (de 3:00 pm a 11:00 am del día siguiente).

Reportes de Marlyn Camacho

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado