19.1 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Usuarios de Movistar se quejan por nuevo aumento en los planes

Desde los primeros días de este 2021, quienes utilizan Movistar en Venezuela han expresado en Twitter que siguen los aumentos en sus tarifas

-

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter se han quejado, lo que va del mes de enero, sobre el servicio de la telefonía Movistar y los reiterados aumentos, sin previo aviso. Aunado a esto, han manifestado las fallas que registran sus líneas a las cuales Movistar no les da respuesta.

LEE TAMBIÉN

En carro fúnebre trasladan a paciente hasta el hospital de Los Teques

Desde los primeros días de este 2021, quienes utilizan Movistar en Venezuela han expresado en Twitter que siguen los aumentos en sus tarifas. La cuenta @CarusiDra escribió el 11 de enero: «Si aumentas la renta de Movilnet cada vez que aumenta Movistar. ¿Por qué no aumentan los salarios de sus trabajadores? Es por una gran duda que tengo».

Por su parte, el usuario @Retro_Series publicó «por casualidad revisé de nuevo mi renta de mi línea Movistar y vi que otra vez aumentó el 10 de enero Venezuela».

El 21 de diciembre usuarios manifestaron también que la compañía telefónica aumentó nuevamente el monto mínimo para las recargas telefónicas. De 200.000 bolívares la empresa incrementó el monto a 400.000 bolívares, lo que representa 100 % de aumento. La noticia generó descontento en los usuarios de Movistar.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado