Usuarios de Movistar se quejan por nuevo aumento en los planes

Desde los primeros días de este 2021, quienes utilizan Movistar en Venezuela han expresado en Twitter que siguen los aumentos en sus tarifas

14932
| Foto: @movistarve

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter se han quejado, lo que va del mes de enero, sobre el servicio de la telefonía Movistar y los reiterados aumentos, sin previo aviso. Aunado a esto, han manifestado las fallas que registran sus líneas a las cuales Movistar no les da respuesta.

Desde los primeros días de este 2021, quienes utilizan Movistar en Venezuela han expresado en Twitter que siguen los aumentos en sus tarifas. La cuenta @CarusiDra escribió el 11 de enero: «Si aumentas la renta de Movilnet cada vez que aumenta Movistar. ¿Por qué no aumentan los salarios de sus trabajadores? Es por una gran duda que tengo».

Por su parte, el usuario @Retro_Series publicó «por casualidad revisé de nuevo mi renta de mi línea Movistar y vi que otra vez aumentó el 10 de enero Venezuela».

El 21 de diciembre usuarios manifestaron también que la compañía telefónica aumentó nuevamente el monto mínimo para las recargas telefónicas. De 200.000 bolívares la empresa incrementó el monto a 400.000 bolívares, lo que representa 100 % de aumento. La noticia generó descontento en los usuarios de Movistar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.