28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Usuarios de Movistar reportan fallas del servicio de telefonía móvil este #13Ago

En los canales de atención al cliente de la empresa en la red social Twitter, los usuarios informaron de las fallas este 13 de agosto en zonas como el estado Nueva Esparta, Falcón, Portuguesa y Barinas

-

Caracas.- Usuarios de la empresa telefónica Movistar en diversas zonas del país reportaron fallas en el servicio de telefonía móvil este jueves 13 de agosto.

En los canales de atención al cliente de la empresa en la red social Twitter, los usuarios informaron de las fallas en zonas como el estado Nueva Esparta, Falcón, Portuguesa y Barinas.

LEE TAMBIÉN

Reportan bajón eléctrico en varios estados del país este 13 de agosto

LEE TAMBIÉN

Vargas | Reclusa fugada del Retén de Caraballeda se entrega en Caracas

Aunque la empresa no ha reportado alguna interrupción en el servicio de telefonía móvil hasta el momento, el pasado 15 de mayo un corte de fibra óptica afectó la conexión de Movistar en varios estados del país, como Portuguesa y Barinas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado