21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Usuarios de cinco estados reportan que están sin luz este #25Jul

La mayoría de ciudadanos que reportó la falta de luz, ya contaba más de 2 horas sin el servicio. Entre los estados afectados están Carabobo, Portuguesa, Zulia, Aragua y Lara

-

Caracas.– Los usuarios de Twitter reportaron desde cinco estados del país que estaban sin luz durante la tarde, y parte de la mañana, de este lunes, 25 de julio. Entre los afectados: Carabobo, Portuguesa, Zulia, Aragua y Lara.

La mayoría de ciudadanos que expresaba con molestia la falta de energía eléctrica, ya contaba más de 2 horas sin el servicio.

Cuando eran las 4:00 pm, la usuaria @Stefaniarp2 indicó que en su zona, El Castaño de la ciudad de Maracay, estado Aragua, estaba sin luz desde las 11:30 am. Asimismo, @MarielaLlovera reportó que en la zona norte de Maracay también habían zonas sin electricidad: Los Olivos, La Floresta, Andrés Bello, San Isidro, Calicanto.

Por su parte, los habitantes de Maracaibo exigían una respuesta por las fallas eléctricas a Corpoelec alegando que el calor era muy fuerte. En Barquisimeto (Lara), Araure (Portuguesa) y Naguanagua (Carabobo) usuarios suman hasta 4 horas sin luz.

Hasta la hora de publicación de esta nota ninguna cuenta oficial de Corpoelec había informado al respecto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a