21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Usuarios de Cantv denuncian fallas de internet en zonas de Caracas

Aunque las redes sociales se llenaron de reclamos por falta de internet en gran parte de Caracas, la empresa Cantv no informó el motivo de la falla presentada desde la noche del viernes 27 de septiembre

-

Caracas.- Desde la noche del viernes 27 de septiembre, habitantes de la Gran Caracas denunciaron que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) presentaba fallas en el servicio de internet ante los constantes bajones de electricidad que se han registrado en la capital estas últimas semanas.

Aunque las redes sociales se llenaron de quejas por la caída de internet en gran parte de la ciudad capital, la empresa Cantv nunca informó el por qué de la falla.

Un día después de haberse presentado los problemas de conexión, en algunas zonas de Caracas tenían internet en horas de la mañana, pero en la tarde se volvió a ir la conexión.

Hubo lugares donde no llegó el internet desde que se presentó la falla el viernes 27 de septiembre, como sectores de Artigas y Caricuao.

Según el reporte de un usuario en la red social de Twitter, en parroquia la Candelaria se cayó la conexión en horas de la madrugada de este domingo 29 de septiembre.

Igual situación se vivió la parroquia El Valle de Caracas, donde había internet durante todo el día y la tarde-noche del sábado 28 de septiembre, pero en la madrugada del siguiente día ya no contaban con el servicio.

- Advertisement -

Una usuaria de nombre María Salette manifestó que en el municipio Chacao sí tenía internet el día viernes que se presentó la falla, pero entre sábado y domingo no contaba con el servicio.

Además de Cantv, otra persona reportó los problemas de conexión a internet, pero con Intercliente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado