26.7 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Usuario reporta un hueco en la avenida Luis de Camoens en la Trinidad

-

Caracas.- El programa de información vial Traffic Center de la emisora Fm Center informó este lunes, 20 de julio, que en la avenida Luis de Camoens en la Trinidad, municipio Baruta, a la altura del Centro Comercial Expreso hay un gran hueco en el asfalto.

Aseguran que se trata de un hundimiento en la capa del asfalto en dicha avenida con dirección hacia El Cafetal y dan un mensaje de precaución para las personas que transitan la vía recurrentemente, para que estén alertas ante este hueco en el que puede caer cualquier vehículo e incluso un peatón.

LEE TAMBIÉN

Vehículo cayó en hueco dejado por Hidrocapital en Charallave

Entre el 18 y 19 de julio hubo fuertes lluvias en la Gran Caracas. Las mismas se mantienen este lunes, 20 de julio en gran parte del estado Miranda y Distrito Capital. En las fotografías se observa que el hueco está lleno de agua.

Tome precauciones en días lluviosos y evite manejar a velocidades altas porque puede ser víctima del pavimento resbaladizo o de uno falla en el asfalto como es el caso en esta avenida ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda.

Este el hueco en el que podría caer un carro o un peatón | Foto: @jquinterotc
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado