23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Usuario que se arrojó a la vía férrea en Altamira causó retraso en la Línea 1

-

Caracas.- El Sistema Metro de Caracas informó la mañana de este lunes que una persona ingresó a la vía férrea en la estación Altamira, de la Línea 1, lo que generó fuerte retraso.

LEE TAMBIÉN: 

MADURO DICE QUE GRUPO TERRORISTA PREPARABA ATAQUES A CUARTELES, HOSPITALES Y AL METRO

A través de su cuenta en Twitter, se dio a conocer la información: “Debido a que un usuario se arrojó a la vía férrea en la estación Altamira se aplica Vía Única Temporal entre las estaciones Chacaíto y Los Dos Caminos”.

Luego de que los trabajadores de el Metro realizaron los trabajos de rescate pertinentes, se informó que el individuo que se lanzó a las líneas férreas fue hallado con signos vitales.

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a