25.8 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Urbanizaciones turísticas de Higuerote tienen 24 horas sin luz

-

Higuerote.- La tarde de este martes, 6 de agosto, se cumplieron 24 horas sin servicio eléctrico en los urbanismos turísticos de la población de Higuerote, en el eje Barlovento del estado Miranda.

Una avería en los circuitos de la Ciudad Balneario y el Centro Turístico de Higuerote causó el apagón en las urbanizaciones aledañas, de acuerdo con lo reportado por Corpoelec en su cuenta Twitter @CORPOELECinfo.

Habitantes de estas regiones exponen en las redes sociales que temen por los alimentos que requieren refrigeración, además de mostrar molestias ante la situación que enfrentan.


LEE TAMBIÉN: 


CICPC DETIENE A VIGILANTES DE CONJUNTO VACACIONAL EN HIGUEROTE POR HURTO


En otras zonas de esta población, los usuarios aseguran que los cortes eléctricos son diarios y, en ocasiones, hasta tres veces al día, durante varias horas.

Este martes, todo el municipio Brión y sectores de los municipios Acevedo (Caucagua), Páez (Río Chico) y Buroz (Mamporal) se encontraban sin suministro de energía eléctrica, de acuerdo con un reporte de Corpoelec, en el que se informaba sobre un disparo en las líneas de alta tensión entre las estaciones Santa Teresa del Tuy y Caucagua.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado