26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Universidad Metropolitana alerta sobre presencia del COVID-19 en sus instalaciones

Lydia Reiner de Katán, esposa del profesor Lyezer Katán, director de Investigación y Desarrollo de la Universidad Metropolitana, falleció este viernes, 27 de marzo, luego de que ingresara hace varios días a un centro de salud en Caracas presentando un delicado cuadro que resultó ser COVID-19

-

Caracas.- La Universidad Metropolitana (Unimet) ubicada en la Gran Caracas, hace un llamado a quienes estuvieron los últimos días en las instalaciones, para que estén pendientes si presentan algún síntoma del COVID-19 porque el jueves 12 de marzo, Lydia de Katán estuvo en las instalaciones de la universidad.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez confirma un segundo fallecido por coronavirus este #27Mar

Lydia Reiner de Katán, esposa del profesor Lyezer Katán, director de Investigación y Desarrollo de la Unimet, falleció este viernes, 27 de marzo, luego de que ingresara hace varios días a un centro de salud en Caracas presentando un delicado cuadro.

Según un comunicado de la Unimet, luego del fallecimiento de la señora Lydia Reiner se confirmó que las pruebas realizadas resultaron positivas al coronavirus COVID-19, por lo que se suma a las cifras que ha indicado el gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian ajusticiamiento de hermanos por policías en Falcón

Debido a la alerta por el COVID-19, la Unimet designó un equipo de trabajo que está conformado por miembros del Comité de Salud y Seguridad Laboral quienes con asesoría del Servicio Médico, el Decanato de Estudiantes y la representación estudiantil, han hecho un seguimiento de la situación local.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a