22.1 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Unicef entrega kits para apoyar alumnos durante la cuarentena

En el video, el representante compara las bolsas entregadas por Unicef con las cajas del Comité local de abastecimiento y producción (Clap), haciendo referencia a los equipos de protección personal, productos de higiene y artículos de limpieza, así como insumos de nutrición para infantes y kits educativos para estudiantes

-

En un video difundido en redes sociales el miércoles 29 de abril, un representante de una escuela  de Caracas que es apoyada  por el plan de respuesta del Sistema de las Naciones Unidas en Venezuela ante la pandemia del COVID-19,  que está atendiendo escuelas en todo el país con recursos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, dio a conocer un kit de bioseguridad y alimentos para alumnos. 

LEE TAMBIÉN

Unicef aumenta entrega de insumos sanitarios en Latinoamérica por el coronavirus

En el video, el representante compara las bolsas entregadas por Unicef con las cajas del Comité local de abastecimiento y producción (Clap), haciendo referencia a los equipos de protección personal, productos de higiene y artículos de limpieza, así como insumos de nutrición para infantes y kits educativos para estudiantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a