30 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Unicable TV desmiente problemas luego de la visita de Conatel

Esta martes, la Asociación Civil Espacio Público, en defensa de la libertad de expresión y el derecho a estar informado, denunció que funcionarios de Conatel visitaron a la compañía de televisión por suscripción Unicable TV para solicitar el cierre de los canales que transmitieron la gira internacional del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

-

Caracas.- Luego de la visita de funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) al canal Unicable TV, éste desmiente tener problemas por la inspección de rutina que realizó a sus instalaciones el organismo.

LEE TAMBIÉN

Conatel solicita a Unicable TV sacar del aire canales que transmitieron gira de Guaidó

A través de su cuenta en Twitter, Unicable TV escribió la tarde de este martes: «Unicable TV desmiente toda afirmación vinculada con problemas a causa de la inspección rutinaria de los organismos del Estado, al mismo tiempo que se muestra conforme con las evaluaciones generadas en nuestra planta televisiva».

Esta martes, la Asociación Civil Espacio Público, en defensa de la libertad de expresión y el derecho a estar informado, denunció que funcionarios de Conatel visitaron a la compañía de televisión por suscripción Unicable TV para solicitar el cierre de los canales que transmitieron la gira internacional del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado