Una mujer muerta y dos heridos por choque en la autopista Charallave-Ocumare

Una fuente del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda informó que el accidente ocurrió entre un vehículo Neón, color verde, y una camioneta Eco Sport gris

987
Las autoridades informaron que el auto se volcó luego de que su conductora perdió el control del volante, saltó la isla y chocó con la camioneta en el otro canal. Foto: Fuente policial

Valles del Tuy.- Una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas durante un choque ocurrido la mañana de este 20 de octubre en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la entrada a la urbanización Matalinda en los Valles del Tuy.

El accidente se registró entre un vehículo Chrysler, modelo Neón, color verde, conducido por Oriana Bolívar (27 años), quien falleció a causa de politraumatismo, y una camioneta Ford, Eco Sport, color gris, placa 2EE04N, manejada por Leonardo Valera (50 años), quien resultó lesionado, al igual que la acompañante de Bolívar, a quien identificaron como Tania Alvarado (30 años). Ambos presentaron traumatismo generalizado.

Una fuente del Cuerpo Bomberos del estado Miranda informó que la conductora del Neón se desplazaba en sentido Ocumare-Charallave, perdió el control del volante, el auto se volcó, saltó la isla y cayó en el otro canal, donde fue impactado por la camioneta.

Al lugar acudieron funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del Estado, quienes auxiliaron a los heridos y levantaron el accidente.

El hecho se registró justo donde hay un bote de agua, que en reiteradas oportunidades ha sido denunciado ante las instituciones gubernamentales.

DÉJANOS TU COMENTARIO