21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Una mujer muerta y dos heridos por choque en la autopista Charallave-Ocumare

Una fuente del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda informó que el accidente ocurrió entre un vehículo Neón, color verde, y una camioneta Eco Sport gris

-

Valles del Tuy.- Una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas durante un choque ocurrido la mañana de este 20 de octubre en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la entrada a la urbanización Matalinda en los Valles del Tuy.

El accidente se registró entre un vehículo Chrysler, modelo Neón, color verde, conducido por Oriana Bolívar (27 años), quien falleció a causa de politraumatismo, y una camioneta Ford, Eco Sport, color gris, placa 2EE04N, manejada por Leonardo Valera (50 años), quien resultó lesionado, al igual que la acompañante de Bolívar, a quien identificaron como Tania Alvarado (30 años). Ambos presentaron traumatismo generalizado.

Una fuente del Cuerpo Bomberos del estado Miranda informó que la conductora del Neón se desplazaba en sentido Ocumare-Charallave, perdió el control del volante, el auto se volcó, saltó la isla y cayó en el otro canal, donde fue impactado por la camioneta.

Al lugar acudieron funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del Estado, quienes auxiliaron a los heridos y levantaron el accidente.

El hecho se registró justo donde hay un bote de agua, que en reiteradas oportunidades ha sido denunciado ante las instituciones gubernamentales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado