21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Una decena de carros quedaron sin cauchos ni baterías en Los Salias

Bandas de robacarros se dedican con frecuencia a desvalijar vehículos del municipio Los Salias. Los vecinos piden reactivar el módulo policial ubicado en la entrada de la urbanización La Rosaleda

-

Los Teques.- Bandas de robacarros mantienen azotados a los vecinos de la urbanización La Rosaleda, del municipio Los Salias, en el estado Miranda.

Los residentes despertaron este jueves 31 de octubre, con una decena de vehículos desvalijados. Concretamente, les robaron cauchos y baterías. Cuatro de los vehículos afectados son de la misma marca y modelo: Chery Arauca.

César Urbina es propietario de unos de los vehículos desvalijados y refirió que le dejaron el carro en cuatro bloques.

LEE TAMBIÉN

»ES PREFERIBLE QUE TE ROBEN LOS REALES EN EL ESTACIONAMIENTO, QUE EL CARRO EN LA CALLE»

«No es la primera vez que ocurre, estamos cansados ya de esta situacion», denunció otro de los afectados, quien exige patrullaje constante y la activación de la garita en la entrada de La Rosaleda. En el centro residencial tienen un módulo policial que no ha sido activado. «Le hemos pedido a la Alcaldía el patrullaje policial», afirmó el vecino.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado