22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Una decena de carros quedaron sin cauchos ni baterías en Los Salias

Bandas de robacarros se dedican con frecuencia a desvalijar vehículos del municipio Los Salias. Los vecinos piden reactivar el módulo policial ubicado en la entrada de la urbanización La Rosaleda

-

Los Teques.- Bandas de robacarros mantienen azotados a los vecinos de la urbanización La Rosaleda, del municipio Los Salias, en el estado Miranda.

Los residentes despertaron este jueves 31 de octubre, con una decena de vehículos desvalijados. Concretamente, les robaron cauchos y baterías. Cuatro de los vehículos afectados son de la misma marca y modelo: Chery Arauca.

César Urbina es propietario de unos de los vehículos desvalijados y refirió que le dejaron el carro en cuatro bloques.

LEE TAMBIÉN

»ES PREFERIBLE QUE TE ROBEN LOS REALES EN EL ESTACIONAMIENTO, QUE EL CARRO EN LA CALLE»

«No es la primera vez que ocurre, estamos cansados ya de esta situacion», denunció otro de los afectados, quien exige patrullaje constante y la activación de la garita en la entrada de La Rosaleda. En el centro residencial tienen un módulo policial que no ha sido activado. «Le hemos pedido a la Alcaldía el patrullaje policial», afirmó el vecino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a