24.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Una cajita feliz con juguetes 100 % sustentables

Ya están disponibles en los restaurantes de McDonald’s Venezuela los 12 diseños de las Pokémon Trading Cards, un juego elaborado con materiales sustentables, papel y plásticos Green PE (bioplástico)

-

La empresa McDonald’s Venezuela presentó la nueva cajita feliz con juguetes sustentables, como parte de su compromiso global de evolucionar hacia materiales renovables, reciclados y certificados. 

La segunda colección de este año: Pokemon Trading Cards está elaborada con materia prima 100 % sustentable, como el cartón y el plástico Green PE, para que los niños se diviertan mientras aprenden la importancia del cuidado del medioambiente, alineado con el programa de Arcos Dorados: Receta del futuro

El PE verde (Green PE) es un polietileno biobasado fabricado a partir de la materia prima renovable de la caña de azúcar. 100% reciclable.

Pokémon se ha convertido en una de las franquicias de juegos más grandes del mundo, con más de 1.000 episodios difundidos , que fueron traducidos en más de 30 idiomas. Cuenta con más de 1.000 millones de descargas móviles en la App Pokémon GO y más de 360 millones de videojuegos vendidos en el mundo; por lo que esta alianza significa una gran noticia para McDonald’s.

Casa Ronald McDonald, un albergue de esperanza para niños de toda Venezuela

Las Pokémon Trading Cards vienen en 12 diseños diferentes y pueden encontrarlos en cada cajita feliz. Este se ha convertido en uno de los juegos de cartas más populares de todos los tiempos, que permite a cada jugador intercambiarlas o coleccionarlas. 

McDonald’s tiene previsto la incorporación de este tipo de juguetes, con la intención de, en 2026, ofrecer todas las colecciones de la cajita feliz elaboradas con materiales reciclables en América Latina y el Caribe. Esta iniciativa persigue que los niños y niñas se entretengan con sus personajes favoritos con diseños innovadores y ecológicos. 

La nueva colección ya está disponible en todos los restaurantes de la empresa en el país, con la que ofrecen productos de primera calidad, junto a momentos de diversión, mientras refuerzan su compromiso con el medioambiente y las comunidades. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a