Un tren quedó varado la tarde de este 25 de marzo, a la altura del punto kilométrico T2 y T3, después del túnel de La Rinconada, sentido Charallave, debido a interrupción del servicio de energía eléctrica que se registró en gran parte del país.
Como consecuencia de esta eventualidad, las personas que viajaban a bordo de ferrocarril se vieron obligadas a caminar sentido Valles del Tuy, de acuerdo a información suministrada por los mismos pasajeros.
Algunos de los viajeros presentaron cansancio y malestar por el largo trecho recorrido a pié y fueron trasladados a un punto de socorro, ubicado en el patio de talleres, a unos 3 km. de la estación Charallave Norte, en una locomotora perteneciente al Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).
LEE TAMBIÉN
Metro de Caracas sin servicio por nuevo apagón
En el lugar fueron atendidos por comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Protección Civil Miranda, cuyos funcionarios les brindaron los auxilios primaria.
Entre tanto, como transporte alternativo se dispuso de una flota de autobuses TransMiranda, desde la estación La Rinconada hasta Charallave Norte y desde esta última hasta diferentes zonas de los Valles del Tuy.
Tanto en La Rinconada como en Charallave, para la hora, permanece una gran cantidad de usuarios en espera para regresar a casa.