Un reclamo desencadenó pelea mortal entre estudiante de la Unes y su pareja

817
Luyana Pilmar Corredor Osorio tenía cuatro meses de embarazo l Foto: Fuente policial

Un reclamo porque Anderson Gustavo Perez Liscano (19) pasó tres días fuera de su hogar fue presuntamente lo que desencadenó la pelea entre él y su pareja, Luyana Pilmar Corredor (32), quien recibió un tiro mortal en la cabeza en medio de la discusión.

Así se desprende de las declaraciones dadas por el victimario a los cuerpos policiales, en el marco de las investigaciones que se adelantan para esclarecer este homicidio, ocurrido la mañana del 20 de mayo en el interior de un apartamento de las residencias Betania Atlántico en Cúa.


LEE TAMBIÉN: 

ASPIRANTE A POLICÍA MATÓ A SU CONCUBINA EMBARAZADA 

EN CÚA

Pérez, quien es estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y aspiraba ingresar a la Policía del estado Miranda, permanece detenido en la sede de la Policía Municipal de Urdaneta y será presentado por la fiscalía 26 ante un tribunal del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy.

En su primera declaración sobre el hecho, Pérez dijo que su mujer había sido víctima de un robo, no obstante, luego señaló que entre ambos hubo un forcejeo, a raíz de una pelea, y fue allí cuando se accionó el arma.


LEE TAMBIÉN: 

15 AÑOS DE RELACIÓN TÓXICA TERMINARON CON DOCE TIJERAZOS EN SU ESPALDA

Luyana Pilmar Corredor Osorio tenía cuatro meses de embarazo y dejó huérfano a un niño de cuatro años, fruto de una relación sentimental anterior.

DÉJANOS TU COMENTARIO