30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Un Polisalias es acusado de asesinar a su pareja en Guatire

El cuerpo sin vida de la dama fue hallado sobre el pavimento, afuera de la casa ubicada en el urbanismo de la Misión Vivienda El Fortín de San Pedro, en Castillejo. El victimario, oficial de Polisalias Eddie Castillo, se encuentra en fuga

-

Guatire.- Una mujer identificada como Yuleimar Ginez fue asesinada durante la mañana de este lunes 6 de enero, en el urbanismo de la Misión Vivienda El Fortín de San Pedro, en el sector Castillejo de Guatire, estado Miranda.

El cuerpo de la dama presentaba dos impactos de bala y fue hallado sobre el pavimento, en las afueras de la casa donde residía con su pareja, el oficial de la Policía Municipal de Los Salias, Eddie Castillo, señalado como presunto homicida.

Castillo se desempeñó como escolta del exministro de Chávez y exalcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz. Actualmente se encuentra en fuga. No se presentó al comando de Polisalias, con jurisdicción en la ciudad de San Antonio de los Altos, estado Miranda.

lee también

funcionario de polisalias mata a dos hombres que asaltaban autobús en los teques

Funcionarios de la división contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan el móvil de crimen pasional.

Yuleimar Ginez era funcionaria pública y laboraba para la red de alimentos Pdval en Guatire, desde donde se despachan las cajas Clap a los consejos comunales de los municipios Plaza y Zamora.

Vecinos aseguraron haber escuchado las detonaciones a eso de las 7:00 am. Aseguraron que la víctima era una mujer querida y respetada por la comunidad.

Para atender el crímen ocurrido entre las calles H y J del referido urbanismo guatireño, acudieron, además del Cicpc, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía del Estado Miranda y la Policía Municipal de Zamora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a