Un niño lesionado al caer árbol sobre seis vehículos en la carretera Panamericana

El árbol, de más de diez metros de altura, obstaculizó los cuatros canales de la vía y dejó por dos horas incomunicada la región altomirandina

141

San Antonio de los Altos.- Un árbol cayó sobre seis vehículos la tarde de este lunes 16 de marzo, a la altura del kilómetro 12 de la carretera Panamericana, dejando incomunicada la región de los Altos Mirandinos durante más de dos horas.

El accidente dejó como resultado un niño de 10 años lesionado que viajaba en unos de los vehículos. Los testigos del hecho señalan que solo escucharon el estruendo del árbol, de más de 10 metros de altura, cuando de desplomaba.

«Fueron unos seis carros que quedaron atrapados, los conductores de otros vehículos ayudamos a sacar a las personas«, dijo uno de los testigos.

El reporte de Protección Civil Miranda señala que el árbol obstaculizó el paso en los cuatro canales de la vía expresa que comunica Caracas y Los Teques. No fue sino hasta las 7:00 de la noche cuando finalizaron las labores de tala y remoción del árbol.

En el lugar actuaron comisiones de la Policía del estado Miranda, Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil Miranda, Protección Civil del municipio Los Salias y agrupación voluntaria Equipo de Rescate Eder.

El menor lesionado fue trasladado a un centro asistencial de San Antonio de Los Altos.

LEE TAMBIÉN

CADÁVER PERMANECIÓ SEIS DÍAS EN CDI LAS FLORES EN SANTA TERESA DEL TUY

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO