Un muerto y un herido deja accidente en la Cota Mil

El incidente tuvo lugar entre La Florida y La Castellana, donde un vehículo se volcó y luego colisionó contra una señal de tránsito

2598
El incidente tuvo lugar entre La Florida y La Castellana, donde un vehículo se volcó y luego colisionó contra una señal de tránsito | Foto: Ángeles de la Autopista

Una persona fallecida y otra herida fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de este lunes 21 de junio en la Cota Mil de Caracas sentido Petare.

«Nuestros paramédicos se dirigieron rápidamente al sitio, atendiendo a las dos personas que iban en el carro. Una fémina fue trasladada con signos vitales hasta el centro asistencial. Sin embargo, al ingresarla falleció», se lee en la publicación de Instagram de los paramédicos viales del Ministerio de Transporte, Ángeles de la Autopista.

LEE TAMBIÉN

Cadáver hallado en la Cota Mil corresponde a un adolescente

El incidente tuvo lugar entre La Florida y La Castellana, donde un vehículo se volcó y luego colisionó contra una señal de tránsito.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los involucrados en el suceso y la causa del siniestro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.