Un muerto y un herido deja accidente en la Cota Mil

El incidente tuvo lugar entre La Florida y La Castellana, donde un vehículo se volcó y luego colisionó contra una señal de tránsito

2478
El incidente tuvo lugar entre La Florida y La Castellana, donde un vehículo se volcó y luego colisionó contra una señal de tránsito | Foto: Ángeles de la Autopista

Una persona fallecida y otra herida fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de este lunes 21 de junio en la Cota Mil de Caracas sentido Petare.

«Nuestros paramédicos se dirigieron rápidamente al sitio, atendiendo a las dos personas que iban en el carro. Una fémina fue trasladada con signos vitales hasta el centro asistencial. Sin embargo, al ingresarla falleció», se lee en la publicación de Instagram de los paramédicos viales del Ministerio de Transporte, Ángeles de la Autopista.

LEE TAMBIÉN

Cadáver hallado en la Cota Mil corresponde a un adolescente

El incidente tuvo lugar entre La Florida y La Castellana, donde un vehículo se volcó y luego colisionó contra una señal de tránsito.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los involucrados en el suceso y la causa del siniestro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.