Una mujer murió tras enfrentamiento entre bandas en la carretera Panamericana

La mujer presentaba al menos cinco impactos de bala. Fue trasladada a la morgue de Bello Monte

307
Pesquisas de la División de Homicidios recolectaron la evidencia que permitirá identificar a los delincuentes | Foto: Cortesía PNB

Los Teques.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que patrullaban el kilómetro 2 de la carretera Panamericana, encontraron este miércoles, 16 de octubre, a una mujer tiroteada y sin signos vitales cuando se dirigían a un operativo especial en el sector La invasión.

LEE TAMBIÉN: 
POLIMIRANDA CAPTURÓ A TRES PERSONAS DE UNA SECTA RELIGIOSA QUE ABUSABAN DE MENORES

La mujer no portaba documentación y presentaba múltiples impactos de bala. Según señalaron vecinos de la zona, a las dos de la madrugada se escucharon varias detonaciones.

Al parecer, sujetos de bandas armadas se enfrentaron al encontrarse en el lugar. La fémina habría quedado, presuntamente, en la línea de fuego. Se especula que la mujer estaba en compañía de uno de los grupos armados cuando comenzaron el intercambio de balas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte. Pesquisas de la División de Homicidios recolectaron la evidencia que permitirá identificar a los delincuentes.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO