23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Una mujer murió tras enfrentamiento entre bandas en la carretera Panamericana

La mujer presentaba al menos cinco impactos de bala. Fue trasladada a la morgue de Bello Monte

-

Los Teques.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que patrullaban el kilómetro 2 de la carretera Panamericana, encontraron este miércoles, 16 de octubre, a una mujer tiroteada y sin signos vitales cuando se dirigían a un operativo especial en el sector La invasión.

LEE TAMBIÉN: 
POLIMIRANDA CAPTURÓ A TRES PERSONAS DE UNA SECTA RELIGIOSA QUE ABUSABAN DE MENORES

La mujer no portaba documentación y presentaba múltiples impactos de bala. Según señalaron vecinos de la zona, a las dos de la madrugada se escucharon varias detonaciones.

Al parecer, sujetos de bandas armadas se enfrentaron al encontrarse en el lugar. La fémina habría quedado, presuntamente, en la línea de fuego. Se especula que la mujer estaba en compañía de uno de los grupos armados cuando comenzaron el intercambio de balas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte. Pesquisas de la División de Homicidios recolectaron la evidencia que permitirá identificar a los delincuentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a