VIDEO | Un mega hueco se traga camión en Catia este #26Oct

Durante la mañana de este martes, 26 d eoctubre, un camión se hundió cuando pasaba por la calle principal de Altavista en Catia. Mira las impactantes imágenes del accidente

761

Caracas.- Un camión tipo encava fue arrastrado por un mega hueco que se abrió en la calle estadio de Altavista, en Catia, Caracas. El hecho ocurrió este martes, 26 de octubre, en horas de la mañana.

Frontera con Colombia está abierta y sin restricciones

| Foto: Twitter

El desplome ocurrió justo cuando el camión de carga pesada se trasladaba por la calle principal de la zona. En el video que circuló a través de Twitter, se puede ver cómo los vecinso de la zona asombrados por lo ocurrido se acercaron para prestar ayuda y tratar de sacar el camión del hoyo.

mega-hueco-catia11 (3)
| Foto: Twitter

«Esto ocurre por la falta de mantenimiento, aquí estamos, la calle principal de Altavista completamente hundida», denunció una de las presentes. Hasta ahora, se desconoce si el conductor del vehículo resultó herido tras el accidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.