Caracas.- La iniciativa de periodistas, fotorreporteros y trabajadores de la prensa “Un juguete, una buena noticia” inicia su tercera edición consecutiva para brindar alegría a 150 niños de Caracas que se encuentran en situación de riesgo.
Este año esperamos recolectar 150 juguetes para los niños del programa de alimentación Nutriendo El Futuro, ubicado en El Calvario Alto, en el municipio El Hatillo de Caracas, y para los niños del Hogar Madre Teresa de Calcuta, en San Bernardino, un espacio que alberga y acompaña a pequeños con VIH.
LEE TAMBIÉN
MÁS DE 15.000 NIÑOS VENEZOLANOS SON CAPTADOS POR IRREGULARES PARA TRABAJO COMERCIAL Y SEXUAL
Además, “Un juguete, una buena noticia” se replicará en el estado Vargas para dar regalos a la casa abrigo Nieves Elena de Rivero, en Macuto; y en el estado Bolívar, con apoyo de la Escuela de Comunicación de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana. Los estudiantes entregarán los donativos a la Casa hogar “Madre Emilia”.
La campaña inició este 20 de noviembre y la meta es recolectar los juguetes antes del 15 de diciembre. Por eso, este año sumamos a todos nuestros aliados y voluntarios, a quienes se suman como colaboradores: El Pitazo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) y el Impact Hub Caracas, interesados en contribuir con la causa de hacer felices a los niños en la navidad, pese a la profunda crisis que atraviesa Venezuela.
Como en la edición anterior, se busca recolectar juguetes nuevos o usados en perfecto estado para niños de entre 0 y 15 años de edad a los que se les entregarán los regalos en una jornada especial el miércoles 18 de diciembre.
Las donaciones serán recibidas directamente por los organizadores, previo acuerdo de quienes estén interesados en colaborar. Para donar es necesario escribir a [email protected] o contactarnos en nuestras redes sociales: @juguetenoticia en Twitter y @Unjugueteunabuenanoticia en Instagram.
Con información de nota de prensa