26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Un Juguete, Una Buena Noticia entregó 385 regalos a niños de Caracas este 2021

Como han hecho anteriormente, un Santa acompañó a los trabajadores de la prensa, quienes en caravana, a bordo de motos y carros, y con atuendos navideños, fueron recibidos por los entusiastas niños

-

Caracas.- La iniciativa promovida por trabajadores de la prensa, Un Juguete, Una Buena Noticia, superó su meta prevista para este año, de 250 juguetes, pues desde el 9 de noviembre hasta el 16 de diciembre, lograron recolectar 385 juguetes entre nuevos y usados, donaron a 150 niños de dos comedores populares en Kennedy y Caricuao, en Caracas; y a 65 niños de las casas hogares “Padre Luciano” y “Al Fin”, en Vargas.

Asimismo, la recolección permitió apoyar a 51 familias en estado de riesgo, que han sido parte de esta iniciativa en ediciones pasadas, y enviar 13 obsequios a los niños de la casa Hogar María Auxiliadora de niños con VIH, en San Bernardino; alrededor de 20 al hospital de niños J.M. de los Ríos; 36 al preescolar Tobías Lasser y donar 50 muñecos de felpa a nuestros amigos del Hospital de Peluches.

Las jornadas de entrega se realizaron el 17 de diciembre, en Caracas, y el 20 de diciembre en Vargas.

- Advertisement -

Como han hecho anteriormente, un Santa acompañó a los trabajadores de la prensa, quienes en caravana, a bordo de motos y carros, y con atuendos navideños, fueron recibidos por los entusiastas niños que aplaudieron y celebraron la llegada de los voluntarios.

“Hacer felices a tantos niños fue un logro conjunto de decenas de donantes en Venezuela y fuera de ella, que ofrecieron juguetes y ayuda de todo tipo para alegrar las navidades de estos pequeños”, expresa la nota de prensa de este grupo.

El apoyo de los medios de comunicación fue vital para que la campaña de recolección superara su objetivo. Los coordinadores de Un juguete, una buena noticia, resaltan que ya son más de 40 trabajadores de la prensa y más de 15 medios involucrados, entra nacionales e internacionales, involucrados en la iniciativa.

Fotos: UJUBN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a