20.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Un hombre resultó herido tras enfrentarse a Poliplaza en Guarenas

El herido acaba de robarle los teléfonos celulares a una pareja que caminaba por Menca de Leoni. Efectivos de la policía municipal de Guarenas iniciaron la persecución, pero recibieron varios disparos, lo que dio inicio al enfrentamiento

-

Guarenas.- Un hombre identificado como Jesús Rafael Quintana Blanco resultó herido al final de la tarde de este miércoles 13 de noviembre, luego de enfrentar con disparos a una comisión de la Policía Municipal de Plaza, en Guarenas, estado Miranda.

Quintana era señalado por una pareja de peatones de haberles robado sus teléfonos celulares bajo amenaza de muerte, con un arma de fuego, mientras caminaban por una vereda en la urbanización Doña Menca de Leoni.

Las víctimas del robo informaron del suceso a una comisión de Poliplaza que transitaba por el lugar, quienes emprendieron la persecución. El presunto delincuente huyó hacia el sector Las Palmas, donde logran alcanzarlo.

LEE TAMBIÉN

ENTREGA CONTROLADA POR EXTORSIÓN DEJÓ FUNCIONARIO HERIDO EN EL RETÉN DE CAMIBAS

De acuerdo con la reseña policial, al verse acorralado, Quintana desenfundó su arma de fuego y efectuó varios disparos a los efectivos policiales que lo perseguían para detenerlo, situación que generó el enfrentamiento en el que recibió una herida por arma de fuego a la altura del cuello.

El hombre fue trasladado por la comisión policial al Hospital Dr Luis Salazar Domínguez, mejor conocido como el Seguro Social de Guarenas, donde recibió los primeros auxilios y de allí fue remitido al Hospital Dr Domingo Luiciani de El Llanito.

En el lugar de los hechos, fueron recabados varios elementos de interés criminalístico como un arma de fuego tipo revolver de color negro y cacha de madera, calibre 22, sin seriales visibles, así como cuatro tres cartuchos del mismo calibre percutidos, un cartucho sin percutir y los dos teléfonos celulares que habían sido robados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a