Un hombre rescata a una pereza bebé para devolverla a su mamá

Mediante un vídeo, se observó como un señor ayuda a una pereza bebé a volver con su madre que se encuentra en un árbol. Las personas reaccionaron con agradecimiento ante el vídeo publicado en las redes

969
Foto: captura de pantalla

Caracas.- La mañana de este sábado, 4 de abril, habitantes de El Cafetal, en Caracas, grabaron cuando un señor rescató a una pereza bebé y la regresó a su mamá. El momento fue difundido por la cuenta de Twitter @LauraTcomunica y pronto generó reacciones.

Muchas personas se mostraron y comentaron estar conmovidos y agradecidos por el acto que del señor, cuya identidad se desconoce.

Según relata el anónimo héroe animalista, vio a la cría de pereza en el suelo junto a un árbol y la levantó. Verificó que no estaba lesionada y comenzó a buscar a la pereza madre, que ubicó en el árbol adyacente. Comentó que hizo todo lo posible para hacerla bajar lo suficiente para entregarle al cachorro. Entonces, colocó a la cría de manera que pudiera aferrarse por su cuenta a la madre y se aseguró de que pudieran regresar a la copa del árbol sin inconvenientes.

LEE TAMBIÉN

Joaquín Phoenix rescata a una vaca y a su cría tras ganar el Óscar

«La última mirada de la pereza hacia el señor, de eterno agradecimiento», «Que bello saber que tenemos ángeles en la tierra. Bendiciones», «Que belleza! Gracias por compartir, necesitamos noticias bonitas en nuestros TL que nos alegren el día y nos reconcilian con la nobleza y responsabilidad del ser humano! Ese señor es un buen hombre», fueron algunos de los comentarios que dejaron las personas al pie del vídeo difundido vía Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.