22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Un hombre murió en accidente en la autopista entre Caucagua y Guatire

El fallecido no pudo ser identificado, pues no tenía documentos reglamentarios

-

Guatire.- Un hombre murió el domingo 17 de noviembre después de que se volcara el vehículo que conducía mientras se desplazaba por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, desde Caucagua hacia Guatire, en el estado Miranda, a la altura de Kempis.

El fallecido no pudo ser identificado porque no portaba la documentación reglamentaria. De acuerdo con la reseña de los cuerpos de seguridad, se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente.

LEE TAMBIÉN

UN MILITAR FALLECIDO Y TRES HERIDOS EN ACCIDENTE EN SAN ANTONIO DEL TÁCHIRA

La víctima conducía una camioneta marca Mitsubishi, tipo Panel, color blanco, placas 13CMB1 que después de volcarse en la autopista cayó al vacío.

Los cuerpos de seguridad que actuaron en las labores fueron la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía del Estado Miranda y los efectivos de Protección Civil Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a