18.7 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Un carro cae en zanja originada por reparación en el distribuidor William Lara

El hoyo, ubicado en la vía del distribuidor con sentido Charallave, había sido abierto por labores de reparación de una tubería de agua. Sin embargo, a la fecha aún permanece intacto y sin contar con la debida señalización

-

Caracas.- Un vehículo cayó este martes en una zanja en la vía del distribuidor William Lara, con sentido Charallave, estado Miranda.

Según reportes preliminares, la vía había sido perforada debido a trabajos de reparación de una tubería de agua. Sin embargo, a la fecha el hueco resultante permanecía intacto y sin contar con la señalización respectiva.

LEE TAMBIÉN

Bolsonaro dice que Trump no cobrará aranceles a acero y aluminio brasileños

En imágenes compartidas en Twitter se observa al carro dentro del hoyo del distribuidor. Hasta los momentos se reporta que el conductor involucrado en el siniestro se encuentra ileso.

Funcionarios policiales acudieron al lugar para atender el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a