30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Un árbol cayó sobre seis carros en la carretera Panamericana

Un grupo de conductores se organizó para rescatar a las personas atrapadas en los carros, sin embargo el accidente no dejó heridos de gravedad; no obstante, el árbol obstaculizó el tránsito de esta importante vía pública

-

La tarde de este lunes 16 de marzo, en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana, a la altura del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas  (Ivic), un árbol cayó sobre seis autos y un camión.

LEE TAMBIÉN

Un niño lesionado al caer árbol sobre seis vehículos en la carretera Panamericana

Un grupo de conductores se organizó para rescatar a las personas atrapadas en los carros, sin embargo el accidente no dejó heridos de gravedad; no obstante, el árbol obstaculizó el tránsito de esta importante vía pública.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado