Ultiman a presunto implicado en el asesinato de un Polibaruta

Fuentes policiales aseguran que Adrián Mujica se enfrentó a una comisión, pero sus familiares alegan que se lo llevaron detenido y luego lo encontraron muerto en el hospital de El Llanito

205
Foto: Cortesía @AlcaldíaBaruta

Caracas.- Adrián Eduardo Mujica Ravelo (21), señalado de estar vinculado con el homicidio de un funcionario de la Policía de Baruta, resultó abatido el pasado martes 7 de mayo tras sostener un presunto enfrentamiento con efectivos de ese organismo en la Carretera Vieja de Baruta.

No obstante, familiares del joven contaron este viernes 10 de mayo, a las afueras de la Morgue de Bello Monte, que testigos vieron cuando una comisión lo detuvo en esa zona y se lo llevó.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ EXIGIÓ A LA FAN LUCHAR CONTRA  OCUPACIÓN IRREGULAR DEL ELN EN TERRITORIO VENEZOLANO

Horas más tarde, ese mismo día, lo encontraron ya muerto en el hospital de El Llanito. Fuentes del organismo aseguran que el joven opuso resistencia armada ante los efectivos.

“Hubo gente que vio como llegaron directo hacia él, por eso decimos que lo habían ‘pichado'”, dijo un familiar quien prefirió mantener su identidad bajo reserva. El allegado de Mujica asegura que aún no tienen clara la razón de su detención, pero confesó que “no estaba armado en ese momento cuando lo agarraron“.

DÉJANOS TU COMENTARIO