20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

UCV suspende acto de grado para las Facultades de Ciencias y Farmacia

Viva UCV, medio del Movimiento Estudiantil Venezolano, informó por redes sociales que el último acto de grado se realizó el 13 de marzo de 2020 luego de que llegara la pandemia a Venezuela

-

Caracas.- La Secretaría de la Universidad Central de Venezuela (UCV) anunció en un comunicado la suspensión de los actos de grado para las Facultades de Ciencias y Farmacia.

Según la información difundida en redes sociales, la entrega de los títulos universitarios se realizará por la Secretaría de la mencionada casa de estudios.

“La próxima entrega de títulos será del 19 de abril al viernes 23. Los recaudos deben ser consignados vía correo electrónico: [email protected] y [email protected]”, notificó el Departamento de Grados de la UCV.

LEE TAMBIÉN

ES FALSO QUE LA UCV OTORGÓ TÍTULO HONORIS CAUSA EN FOLOSOFÍA A MADURO

Según el medio informativo del Movimiento Estudiantil Venezolano Viva UCV, el último acto de grado se realizó el 13 de marzo de 2020, luego de que llegara la pandemia a Venezuela.

“Más de 1 año tenemos sin egresar profesionales ¡Queremos actos de grado ya en la UCV!”, denuncian los estudiantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a