26 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

UCV suspende acto de grado para las Facultades de Ciencias y Farmacia

Viva UCV, medio del Movimiento Estudiantil Venezolano, informó por redes sociales que el último acto de grado se realizó el 13 de marzo de 2020 luego de que llegara la pandemia a Venezuela

-

Caracas.- La Secretaría de la Universidad Central de Venezuela (UCV) anunció en un comunicado la suspensión de los actos de grado para las Facultades de Ciencias y Farmacia.

Según la información difundida en redes sociales, la entrega de los títulos universitarios se realizará por la Secretaría de la mencionada casa de estudios.

“La próxima entrega de títulos será del 19 de abril al viernes 23. Los recaudos deben ser consignados vía correo electrónico: [email protected] y [email protected]”, notificó el Departamento de Grados de la UCV.

LEE TAMBIÉN

ES FALSO QUE LA UCV OTORGÓ TÍTULO HONORIS CAUSA EN FOLOSOFÍA A MADURO

Según el medio informativo del Movimiento Estudiantil Venezolano Viva UCV, el último acto de grado se realizó el 13 de marzo de 2020, luego de que llegara la pandemia a Venezuela.

“Más de 1 año tenemos sin egresar profesionales ¡Queremos actos de grado ya en la UCV!”, denuncian los estudiantes.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado