Ucab mantendrá preinscripciones hasta el #11Oct

El anuncio fue realizado a través de un comunicado, en el que además explica que los postulantes deberán iniciar en línea el proceso de registro a través de la página web oficial de la universidad, ucab.edu.ve, donde se señalan todos los requisitos y pasos a seguir

286

La Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) informó que mantendrá el proceso de preinscripciones hasta el viernes 11 de octubre, fecha tope para que los bachilleres interesados en cursar alguna de las 16 carreras que oferta la casa de estudios en sus sedes de Caracas y Guayana, puedan registrarse y cursar a partir de marzo de 2020.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado, en el que además explica que los postulantes deberán iniciar en línea el proceso de registro a través de la página web oficial de la universidad, ucab.edu.ve, donde se señalan todos los requisitos y pasos a seguir.

Quienes hayan completado el proceso de preinscripción tendrán derecho a participar en la prueba de conocimientos, la que se realizará el próximo sábado 26 de Octubre de 2019.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.