27.6 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Ucab informa sobre proceso de vacunación para estudiantes a partir del #21Sep

Según lo informado por el Vicerrectorado de Identidad, Desarrollo Estudiantil y Extensión Social, a los estudiantes de la Ucab mayores de 18 años se les asignaron 400 dosis de la vacuna Sinopharm, que serán administradas en el centro de vacunación en la sede de la Unes en Catia

-

Caracas.- El Vicerrectorado de Identidad, Desarrollo Estudiantil y Extensión Social (Idees) de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) informó este viernes 17 de septiembre sobre el proceso de vacunación para estudiantes de esa casa de estudios a partir del próximo 21 de septiembre, en Caracas, esto como parte de un plan de inmunización general para la población universitaria del país que han coordinado federaciones estudiantiles relacionadas con el Gobierno de Nicolás Maduro.

En un comunicado de la representación de Consejeros Universitarios de la Ucab, difundido por Idees en sus redes sociales, la instancia estudiantil detalló que fueron contactados por una federación de estudiantes afín al Gobierno de Maduro con el objetivo de informarles sobre la vacunación a la población universitaria a escala nacional para el regreso a clases presenciales.

«Consideramos que las vacunas deberían estar al alcance de todos los ciudadanos, por lo que dejamos de forma clara y expresa que rechazamos cualquier intento de politización de la crisis pandémica de Venezuela», se lee en el comunicado.

Según lo informado por el Idees, a los estudiantes de la Ucab mayores de 18 años se les asignaron 400 dosis de la vacuna Sinopharm, que serán administradas en el centro de vacunación en la sede la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en Catia, y será garantizado el esquema completo de vacunación.

«Lo días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de este mes de septiembre estarán disponibles para el primer proceso de vacunación», detalló el comunicado en el que precisaron que los estudiantes que deseen vacunarse deben acudir con su cédula de identidad y el carnet estudiantil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a