30.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Ucab entregará Premio Valores Democráticos 2022 este #27Abr

En la fase de postulación se contó con la participación de instituciones de gran prestigio nacional: Academias nacionales, universidades, asociaciones gremiales, organizaciones no gubernamentales y la Conferencia Episcopal Venezolana

-

Caracas.- El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) celebrará, el próximo 27 de abril, a las 9:00 de la mañana, la entrega del Premio Valores Democráticos, en su tercera edición, para reconocer, de forma pública, el trabajo y esfuerzo de quienes han realizado invaluables aportes a un cambio en Venezuela.

«Tras el proceso de postulación, selección y análisis de credenciales, se definieron los galardonados, tres personas y tres instituciones, cuyas obras y trayectoria, están enmarcadas en la profesión de la libertad, el pluralismo, la institucionalidad, los derechos humanos, entre otros, vitales para el reencuentro del país que todos anhelamos», se lee en la nota de prensa.

En la fase de postulación se contó con la participación de instituciones de gran prestigio nacional: Academias nacionales, universidades, asociaciones gremiales, organizaciones no gubernamentales y la Conferencia Episcopal Venezolana.

Un jurado integrado por siete personas honorables con un sólido aval académico y profesional fueron las encaragadas de deliberar y seleccionar a los ganadores en tres categorías: Integridad Democrática, Libertad de Pensamiento y Hacedores de Democracia.


El acto será presidido por el rector de esta casa de estudios, Francisco José Virtuoso s.j., en la sede situada en La Castellana.

Con información de nota de prensa


.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a