Twitter suspende cuenta de TalCual este #7Jun

La información fue confirmada por el medio digital a través de un comunicado en el que además reiteró su compromiso "por informar de manera clara y oportuna los hechos noticiosos que ocurren en el país"

182
Foto: Cortesía NTN24

Caracas.- La cuenta en Twitter perteneciente al medio TalCual (@diariotalcual), que cuenta con un millón y medio de seguidores, fue suspendida sin dar explicaciones de los motivos el lunes 7 de junio.

La información fue confirmada por el medio digital a través de un comunicado en el que además reiteró su compromiso «por informar de manera clara y oportuna los hechos noticiosos que ocurren en el país».

La cuenta en Twitter de TalCual estuvo activa desde mayo de 2010 y desde entonces, el medio informativo asegura que nunca se generó «contenido que pudiera comprometer e incumplir las reglas de Twitter o sus términos de servicio».

«Como caja de resonancia del pensamiento, TalCual es un proyecto editorial que acepta y fomenta la crítica y el debate público, y que tiene en el ejercicio de la réplica una de sus cláusulas de conducta», reza el comunicado.

Lea el comunicado aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.