24.8 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

TVS Motor Company estrena en Venezuela su gama de motocicletas

La empresa es una de las cinco principales manufactureras de motocicletas en el mundo. Con presencia en más de 80 países, desea revolucionar el mercado en el país con el apoyo de su socio local, Servisuministros JPG

-

Hablan las marcas.- TVS Motor Company ha llegado a Venezuela con su tecnología india de vanguardia. La empresa, que tiene presencia en más de 80 países, busca revolucionar el mercado de motos de la mano de su socio local, Servisuministros JPG.

Sus motocicletas ofrecen una combinación de tecnología avanzada, diseño y óptimo desempeño. Además, aseguraron que fueron adaptadas a las necesidades de los consumidores venezolanos, para brindar una experiencia de conducción distintiva, con una considerable relación calidad-precio.

El vicepresidente de Negocios Internacionales de TVS Motor Company, Rahul Nayak, expresó: “TVS Motor Company se ha distinguido por atender las diversas necesidades de los clientes a nivel global. Estamos entusiasmados de lanzar una variada gama de motocicletas y scooters en Venezuela, convirtiéndonos en el primer fabricante indio en entrar al mercado y además con operaciones de ensamblaje”.

En Venezuela, la compañía inicia operaciones con ocho modelos que han tenido éxito en otros mercados internacionales: Apache RR 310, Modelo Racing, Tope de Gama, Apache RTR 200 Fl; Línea Premium Deportivo; Raider, Motocicleta Urbana; HLX150 y Trak 150, Motos para el trabajo; XL 100 HD iTouch, moto utilitaria, y el modelo Scooter: NTORQ

Destacaron que entre sus atractivos está el eficiente consumo de combustible, su fiabilidad y su desempeño sobresaliente.

Fundición Pacífico: el éxito está en un equipo capacitado en distintas áreas 

El director continental para América de TVS Motor Company, Martin Corsunsky, dijo: “Estamos orgullosos de ingresar a Venezuela con una serie de productos de nuestra gama premium en vehículos de dos ruedas. Siguiendo nuestros valores de poner a los clientes en el centro de nuestra oferta, nuestra incursión en el mercado nos permitirá explorar nuevas oportunidades en el mundo de la movilidad”.

Con el compromiso de establecer una relación fuerte con la comunidad local, TVS Motor ofrecerá una atención y un servicio al cliente diferenciadores.

“Nuestros modelos tienen la garantía más amplia del mercado: 24 meses o 24.000 kilómetros -lo que ocurra primero-, con 3 revisiones gratuitas en este período y disponibilidad de repuestos originales que ya están en el país listos para ser distribuidos a nuestra red de concesionarios”, explicó la gerente Nacional de Comercialización, Mercadeo y Publicidad de TVS Venezuela, Mary Hernández.

Producción local en 2024

La llegada de TVS Motor Company creará empleo y abastecerá con su producción local a partir de 2024. A finales del 2023, estará funcionando una planta ensambladora en San José de Guanipa, estado Anzoátegui, que generará inicialmente 90 empleos directos y 200 indirectos.

Asimismo, se creará una red de concesionarios en todo el país: Caracas, Valencia, San Antonio de los Altos, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Acarigua son las primeras ciudades en contar con la marca TVS; seguidas de El Tigre (Anzoátegui), Tovar y Mérida (Mérida), La Grita (Táchira) y Valera (Trujillo).

La industria de motocicletas en Venezuela es muy competitiva, con más de 11 marcas presentes, indica la Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladoras de Motociclos en Venezuela (Aifem). Según sus estimaciones, se espera la producción de 280.000 unidades este año, 87 % más que en 2022.

Ante este escenario, TVS Motor Company confía en su capacidad para sobresalir en el mercado apalancada en el reconocimiento que ha tenido en otros países, además de su enfoque en la calidad y compromiso con la innovación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a