18.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Tuiteros denuncian invasión en edificio Domus en la avenida Victoria

En el recinto hay fábricas textiles y no una residencia, por lo que internautas alertan por la posible quiebra de las empresas

-

Usuarios de Twitter reportaron la invasión del edificio Domus, en la avenida Victoria, Caracas, donde funcionan varias empresas dedicadas a la producción textil. Los ciudadanos alertaron sobre la situación el domingo 17 de mayo. Sin embargo, aseguran que las autoridades no actúan.

“Denunciamos la ilegal invasión del edificio Domus en la avenida Victoria, los invasores cambiaron cerraduras y se apoderaron del edificio a la fuerza. La funcionario que asistió al sitio indicó que no estaban cometiendo delito alguno”, tuiteó Daniel Varela (@Danielevm96) coordinador juvenil de Vente Venezuela en la parroquia San Pedro.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Alcalde de Lander confirma ubicación de los seis repatriados con COVID-19

Luis Marquéz (@lemarquezv) publicó que el edificio no es de viviendas sino de fábricas, lo cual podría causar pérdidas de empleo y la quiebra de los dueños.

“Sigue avanzando la invasión al Edif. Domus en la Av. Victoria y no hay autoridad que se presente para evitarlo”, advirtió Marquéz, quien además compartió un video del momento en el que vecinos tocaron cacerola en rechazo a los ocupantes.

LEE TAMBIÉN

175 familias cumplen cuatro días sin luz en Ocumare del Tuy

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a