26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Tubería de Hidrocapital se rompe cada semana en San Antonio de los Altos

Vecinos del sector Las Polonias y La Morita se queda sin agua por la pérdida de presión cuando colapsa la tubería

-

San Antonio de los Altos.- Vecinos de La Morita, Las Polonias y El Retiro en San Antonio de los Altos, en el municipio Los Salias del estado Miranda, denuncian que cada semana se rompe la tubería que suerte el sector.

Yuri Escalante, habitante del municipio los Salías, denunció que el viernes pasado se rompió nuevamente tubería de aguas blancas en la vía hacia la urbanización Parque El Retiro. «Esta situación afecta a los vecinos del sector, que reciben agua solo una vez a la semana, porque la tubería se encuentra en muy mal estado».

Destaca que la pérdida de presión hace que el agua no llegue a algunos sectores.

«La última vez que se rompió, abrieron toda la calle y estuvimos casi dos meses así», detalló Miguel Marín, vecino de El Retiro.

LEE TAMBIÉN

Rotura de tubería matriz abre megahueco en Centro Comercial de San Antonio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a