TSJ ordena prohibición de salida del país a ejecutivos de DirecTV

La medida emitida por el TSJ fue leída por la presidenta del Comité de Usuarios de DirecTV, María Alejandra Díaz a través de una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV)

463
| Foto: archivo

Caracas.- La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó este viernes, 22 de mayo, la prohibición de salida del país a los integrantes de la junta directiva de DirecTV en Venezuela y la imposibilidad de estos de enajenar sus bienes.

LEE TAMBIÉN

Sala Constitucional del TSJ ordena a Conatel tomar posesión de DirecTV

Además, el TSJ inmobilizó las cuentas bancarias e instrumentos financieros de los ciudadanos objetos de la medida: John Connelly, Héctor Rivero Olivares, Carlos Villamizar Barrios, Rodolfo Caliano Pugliese, Michael Hartman, Michael Wester, Jeff McElfresh.

«Se acuerda esta medida de prohibición de enajenar y gravar de los bienes de los ciudadanos que integran la directiva, así como la inmovilización de cualquier cuenta bancaria o instrumentos financieros de los cuales sean titulares», dice el documento de la medida judicial.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo que se sabe del cese de operaciones de DirecTV en Venezuela

También se ordenó a Conatel que designe una junta directiva Ad-Hoc de la empresa DirecTV Venezuela, la cual estará presidida por Jorge Eliéser Márquez Monsalve.

La medida fue informada por la presidenta del Comité de Usuarios de DirecTV, María Alejandra Díaz, a través de una transmisión que hiciera el canal Venezolana de Televisión (VTV).

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO