Tribunal priva de libertad a joven que quemó viva a su madre en Valles del Tuy

Se supo de fuentes policiales que el detenido presuntamente le dio una taza de café con una sustancia estupefaciente a su madre antes de cometer el crimen

889
Funcionarios de la Policía del estado Miranda detuvieron al presunto homicida l Foto: Archivo

Valles del Tuy.- Una medida privativa de libertad fue dictada a Wiston Leonardo Barcio Troncozo, de 18 años edad, por el homicidio de su madre, Yesica Joana Troncozo Moran (35), ocurrido el pasado 10 de mayo en el sector Las Brisas de Cartanal, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy.

Barcio Troncozo, presuntamente le prendió en candela a su progenitora mientras dormía, de acuerdo con lo declarado a la policía por su hermano, parientes cercanos y vecinos del sector, quienes lo detuvieron tras el hecho y lo entregaron a funcionarios de la policía del estado Miranda.


LEE TAMBIÉN: 

DESCONOCIDOS USARON UNA TAPA DE OLLA DE PRESIÓN ARA ASESINAR A UN HOMBRE

Se supo de fuentes policiales que el joven al parecer declaró que antes de cometer el crimen le dio a su mamá una taza de café con una sustancia estupefaciente para doparla.

Luego, con un líquido inflamable roció la cama donde ella descansaba y la incendió. Las llamas se propagaron por toda la habitación y alcanzaron al joven en el brazo izquierdo.

Barcio Troncozo, quien en sus declaraciones acusó a su progenitora de permitir abusos y atropellos de su padrastro en su contra, quedó recluido en los calabozos de la Policía de Miranda en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, mientras se celebra el juicio.

DÉJANOS TU COMENTARIO