Tribunal priva de libertad a conductor por homicidio de empresarios en Carrizal

La medida recae sobre Wilman Montes, quien conducía la camioneta que chocó el vehículo donde viajaban los dueños de la Pizzería Salagui en Carrizal, quienes murieron en forma instantánea en el accidente

949
La pareja de comerciantes murió de forma instantánea en el accidente. Foto: Pola Del Giudice

Los Teques.- Medida privativa de libertad por los cargos de homicidio intencional con dolo eventual dictó el Tribunal Tercero de Control de Los Teques, a cargo de Edwin Camacaro, contra Wilman Alfredo Montes Díaz, de 41 años, quien conducía la camioneta que chocó el vehículo donde viajaban los dos empresarios del municipio Carrizal, en el estado Miranda, Katherine Salazar Jiménez, de 27 años, y Alejandro José Aguilera Zambrano, de 26, dueños de la Pizzería Salegui, quienes murieron la madrugada del domingo 18 de julio.

La tarde del martes 20 de julio se realizó la audiencia de presentación de Montes, quien también resultó herido cuando conducía, presuntamente bajo los efectos del alcohol, la camioneta Jeep Cherokee, de color negro, placas AB815EB, rumbo a la Panamericana cuando colisionó violentamente contra el carro Volkswagen azul, placas IAK57E, donde se trasladaba la pareja de empresarios.

El tribunal fijó como sitio de reclusión la cárcel El Rodeo, en el estado Miranda, mientras que el Ministerio Público continuará las investigaciones para determinar la responsabilidad de Montes, quien también es comerciante del municipio altomirandino. En el suceso, el imputado sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, al igual que su acompañante, identificado como Javier Eduardo Moreno, de 19 años.

LEE TAMBIÉN

MIRANDA | MUEREN DOS DUEÑOS DE PIZZERÍA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRIZAL

Como se informó, el domingo 18, a las 2:45 am, ocurrió el accidente que enlutó al poblado altomirandino de Carrizal. El pasado lunes 19 de abril se realizó el funeral de los dos jóvenes comerciantes que eran queridos por los pobladores altomirandinos por su ejemplo de perseverancia y éxito en la pizzería que comenzaron como un emprendimiento familiar.

Luego de haber transcurrido tres días del accidente, en Carrizal siguen llorando la muerte de Katherine y Alejandro José, mientras que a diario se realizan los novenarios en la misma pizzería propiedad de la pareja, ubicada en la calle El Parque de ese municipio, y en La Morita en San Antonio de los Altos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.