20.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Tribunal de Caracas ordena arresto domiciliario a 11 personas por incumplir cuarentena

Los implicados fueron aprehendidos el pasado 2 de mayo por funcionarios de la PNB cuando se encontraban en un local ubicado en Valle Abajo, parroquia San Pedro del municipio Libertador, lugar en el que se estaban vendiendo bebidas alcohólicas

-

Caracas.- El Tribunal Vigésimo Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas decretó medidas cautelares de arresto domiciliario, prohibición de salida del país y multa de cinco mil unidades tributarias, para 11 personas que presuntamente cometieron el delito de desobediencia a la autoridad, al violentar la cuarentena social impuesta en el el estado de Alarma nacional por el COVID-19.

La medida judicial recayó en los ciudadanos y ciudadanas Hernán Martínez Graterol, Ylse Chávez Vásquez, Víctor Manuel Hernández, Eder Chacón, Albert Hurtado Villasmil, Ángel Agelvis Rojas, Albert Font De Villarroel, Liliana Marianaro La Fratta, Jeison Martínez Martínez y Yoel Bastidas Peña, detalla una nota de prensa publicada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

LEE TAMBIÉN

Tribunal acordó detención domiciliaria para manifestantes de Santa Bárbara de Barinas

Los implicados fueron aprehendidos el pasado 2 de mayo por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando se encontraban en un local denominado Club de Video San Pedro, ubicado en Valle Abajo, parroquia San Pedro del municipio Libertador, lugar en el que se estaban vendiendo bebidas alcohólicas.

Además, los agentes de seguridad constataron que en las afueras e interior del local realizaban maniobras prohibidas con motocicletas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a