28.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Miranda | Tres protestas por servicios públicos este Jueves Santo en Carrizal

Vecinos de los sectores Potrero 1 y Lomas de la Carbonera, en Carrizal, protestaron el Jueves Santo por la falta de agua, mientras que en el km 21 los conductores trancaron exigiendo gasolina

-

Los Teques.Tres protestas por servicios públicos: agua y gasolina, se registraron este Jueves Santo en la carretera Panamericana, tramo correspondiente al municipio Carrizal.

La primera acción de calle comenzó a las 3:00 pm, cuando conductores que tenían dos días en cola se enardecieron por no poder equipar sus vehículos luego de que la gandola de gasolina no llegara a la estación de servicio La Auxiliadora, en el kilómetro 14 de la vía expresa que comunica a Los Teques con la ciudad de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Conductores tardan dos días para echar gasolina en Altos Mirandinos

Una hora más tarde, los vecinos de La Carbonera cerraban la carretera Panamericana en el kilómetro 18, exigiendo servicio de agua. Tienen más de 30 días sin suministro. «¿Cómo podemos cumplir la cuarentena si debemos caminar para buscar agua?», se preguntó Mario García, vecino de la zona.

También los vecinos de Potrerito 1, en Carrizal, cerraron la vía principal de esa localidad altomirandina pidiendo suministro de agua a Hidrocapital. «Tenemos más de 21 días sin servicio», dijo Jesús Cortez, infociudadano de El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a