21.2 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Tres horas es el promedio en colas para echar gasolina en Guarenas-Guatire

Los conductores aseguran que no todas las estaciones de servicio cuentan con combustible durante los últimos días, lo que incidió en la reaparición de las colas

-

Guarenas.- Entre dos y cuatro horas es el tiempo aproximado que tardan los conductores en las colas para abastecer sus vehículos de combustible durante este martes 3 de noviembre, en las estaciones de servicio del eje Guarenas-Guatire, en el estado Miranda.

Desde el pasado fin de semana, conductores de esta región mirandina reportaron la reaparición de colas en las estaciones de servicio que surten gasolina y diésel.

De las 15 estaciones de servicio ubicadas en la zona, los conductores reportaron que sólo nueve estuvieron surtiendo gasolina este martes, entre ellas las tres ubicadas en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas.

LEE TAMBIÉN

Venta de gasolina tiene siete meses limitada en el Oriente de Venezuela

A las 2:00 pm se había acabado el combustible y fueron cerradas varias gasolineras como El Cercado, Trapichito y Monzón en el municipio Plaza y la bomba de El Desvío, en Zamora.

«Empezamos otra vez con esta pesadilla que ya se había calmado un poco. Esperemos que por ser tiempo de campaña electoral se pueda solucionar un poco», expresó un comerciante que tardó aproximadamente dos horas en la Estación de Servicios Monzón, en el casco central de Guarenas.

Para el abastecimiento de diésel se mantienen las bombas de La Comunidad y Trapichito en Guarenas; mientras que en Guatire surten gasoil las de Castillejo y la antigua Texaco en la Avenida Villa Heroica.

La estación de servicios autorizada para vender gasolina a precio internacional, ubicada a la salida de Guarenas en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas, se encontraba cerrada este martes, por falta de combustible.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a