23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Tres hombres muertos y dos policías heridos deja enfrentamiento en Cúa

-

Valles del Tuy.- Tres hombres muertos y dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) heridos fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido en el sector La Palmita, ubicada en la carretera Cúa-San Casimiro en jurisdicción del municipio Urdaneta en los Valles del Tuy.

LEE TAMBIÉN: 

ASESINAN A HIJO DE CONCEJALA DEL PSUV EN ZULIA

La versión oficial indica que los hechos ocurrieron el 15 de febrero cuando los uniformados realizaban labores de investigación y fueron sorprendidos a tiros, por un grupo armado que estaba atrincherado en una residencia, lo que dio origen a un intercambio de disparos.

En medio de la balacera los funcionarios pidieron refuerzo y fueron apoyados por sus homólogos de la Policía Municipal de Urdaneta.

El inspector Manuel José Mejias Mijares, de 39 años, resultó herido con un tiro en la cabeza con compromiso óseo, mientras que el detective César Antonio Brazon Guzmán fue alcanzado por una bala a la altura del antebrazo. Ambos están adscritos al Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy.

Los individuos muertos no han sido identificados. Durante el procedimiento fueron incautadas cuatro escopetas, dos pistolas marca Glock y una granada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a