25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Tres hombres armados con machetes atracaron bus de Transmiranda en Guatire

-

Guatire.– Con machetes en mano, tres delincuentes cometieron un robo masivo en una unidad de Transmiranda que salió desde la urbanización Las Rosas de Guatire con destino a la estación del Metro Los Dos Caminos, en la ciudad de Caracas.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en horas de la mañana. Según relatan los usuarios víctimas del atraco, los hombres se hicieron pasar por pasajeros y, una vez que el bus se incorporó a la Avenida Intercomunal, se levantaron de sus asientos y dos de ellos sacaron unos machetes.

Inmediatamente procedieron a despojar a cada uno de los pasajeros de sus pertenencias. Los teléfonos celulares eran los objetos más solicitados, así como dinero en efectivo y prendas.


LEE TAMBIÉN: 

GN MATA A UN IMPLICADO EN ASESINATO DEL NIÑO FUTBOLISTA BRAYAN NAVARRO


Usuarios de este sistema de transporte público detallaron que a un caballero que opuso resistencia, lo golpearon fuertemente, entre los tres hombres.

Después de cargar con lo robado, los tres delincuentes se bajaron de la unidad a la altura del centro comercial Buenaventura. Las víctimas piden mayor presencia policial en las diferentes paradas de transporte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a