Tres hombres armados con machetes atracaron bus de Transmiranda en Guatire

El robo masivo se produjo entre la urbanización Las Rosas y el centro comercial Buenaventura, donde se bajaron los ladrones

319
Los delincuentes cargaron con teléfonos celulares, dinero en efectivo, prendas y objetos de valor / Foto Gobernación de Miranda

Guatire.– Con machetes en mano, tres delincuentes cometieron un robo masivo en una unidad de Transmiranda que salió desde la urbanización Las Rosas de Guatire con destino a la estación del Metro Los Dos Caminos, en la ciudad de Caracas.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en horas de la mañana. Según relatan los usuarios víctimas del atraco, los hombres se hicieron pasar por pasajeros y, una vez que el bus se incorporó a la Avenida Intercomunal, se levantaron de sus asientos y dos de ellos sacaron unos machetes.

Inmediatamente procedieron a despojar a cada uno de los pasajeros de sus pertenencias. Los teléfonos celulares eran los objetos más solicitados, así como dinero en efectivo y prendas.


LEE TAMBIÉN: 

GN MATA A UN IMPLICADO EN ASESINATO DEL NIÑO FUTBOLISTA BRAYAN NAVARRO


Usuarios de este sistema de transporte público detallaron que a un caballero que opuso resistencia, lo golpearon fuertemente, entre los tres hombres.

Después de cargar con lo robado, los tres delincuentes se bajaron de la unidad a la altura del centro comercial Buenaventura. Las víctimas piden mayor presencia policial en las diferentes paradas de transporte.

DÉJANOS TU COMENTARIO