Tres heridos de bala causó represión en Guarenas y Guatire el #30Abr

Los manifestantes fueron heridos por armas de fuego. Aún no ha sido precisado el número de detenidos en este eje del estado Miranda

452
Tres heridos por arma de fuego ingresaron al Hospital Dr Luis Salazar Domínguez de Guarenas. Foto Lidk Rodelo.

Guarenas.- Tres heridos por arma de fuego ingresaron al Hospital Dr Luis Salazar Domínguez de Guarenas, en el estado Miranda, durante la tarde de este martes 30 de abril, provenientes de las concentraciones en apoyo al alzamiento militar que respaldó a Juan Guaidó.

Jesús Álvarez (42) sufrió un impacto en el rostro, a la altura del ojo derecho; mientras que Irene Castillo (48) recibió un impacto en el brazo izquierdo.


LEE TAMBIÉN: 

¿POR QUÉ EN ZULIA NO HAY ELECTRICIDAD?

Ambos se encontraban en la concentración de la avenida Intercomunal, a la altura del semáforo de Makro-Farmatodo.

Por su parte, Carlos Arévalo (29) fue alcanzado en la pierna izquierda.

Un cuarto herido, aún sin identificar, reportaron vecinos de la Villa Panamericana, pero fue atendido por personal de enfermería que reside en el urbanismo, donde no se obtuvieron mayores detalles.

En el Hospital General de Guatire Dr. Eugenio D’Bellard no se reportaron ingresos de heridos provenientes de las manifestaciones que fueron reprimidas con gases lacrimógenos, al final de la tarde de este martes.

Detenidos

Vecinos de las urbanizaciones Villa Heroica y Villa Panamericana denunciaron que la Policía Municipal de Zamora detuvo a cuatro jóvenes al final de la tarde, tras bajarlos de una camioneta cuando escapaban de la represión de la concentración en el semáforo de Intermarine en la Avenida Intercomunal.

Asimismo, vecinos de Castillejo relataron la detención arbitraria de una pareja de jóvenes que corría después de que llegaron los cuerpos de seguridad a dispersar a los manifestantes.

Sin embargo, el equipo de El Pitazo no ha podido confirmar el número preciso de detenidos en este eje del estado Miranda.

DÉJANOS TU COMENTARIO