Tres familias viven en un terreno invadido en Carrizal

33

Los Teques.- Una vivienda improvisada entre sillas, bolsas y latón es la morada de varias familias que decidieron instalarse en un terreno ubicado en el sector Lomas de Urquía, del municipio Carrizal.

Ismael Méndez, vecino de la zona, señaló que se acercó al lugar y estaba una mujer cocinando a leña en los terrenos, ubicado justamente frente a la cancha de juego, entre Las Villas y el CDI.

“La mujer detalló que estaban limpiando y vivían varias familias en el sector”, dijo Méndez.

LEE TAMBIÉN: 

PERSONAL DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE ULA-MÉRIDA DENUNCIÓ INVASIÓN EN SUS TERRENOS

La fémina les indicó que tiene más de una semana viviendo allí con otros familiares, quienes no se encontraban en ese momento con ella.

Los residentes de Llano Alto exigen a las autoridades locales retirar del terreno cuanto antes a este grupo de personas. «Acá en Carrizal jamás se habían registrado invasiones, no podemos permitirlo, porque no es la primera vez que hemos tenido que ir nosotros mismos a sacarlos de esta zona que se caracteriza por ser tranquila”, detalló.

Agregó que no hay funcionarios policiales que ronden la zona porque el módulo que está en Llano Alto solo cuenta con dos funcionarios que no tienen patrulla ni están armados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.