Tres años sin Cantv ni ABA tienen en Los Mangos de La Vega

Esta situación fue denunciada por los vecinos durante Un Café con El Pitazo, realizado el sábado 11, en el sector Rivas de esta comunidad caraqueña

208
Vecinos de la comunidad de Los Mangos de La Vega indicaron que estar incomunicados le ha ocasionado muchos gastos y molestias por lo que piden a las autoridades ayuda. Foto: Pedro Reyes

Caracas.- Más de 10.000 vecinos de la comunidad Los Mangos, de la parroquia La Vega, tienen tres años afectados por la falta de conexión telefónica pública e internet, así lo informó Jairo Pérez en la actividad Un Café con El Pitazo, realizada el sábado 11 en el sector Rivas.

Pérez explicó que ya tienen tres años pasando cartas a la compañía telefónica sin ninguna respuesta. «Lo que nos respondió recientemente fue que esta denuncia de la avería la debía tramitar el consejo comunal de nuestro sector».

El vecino refirió que desde hace un año, los 16 consejos comunales de esta parroquia se encuentran vencidos. Pérez recordó que existe actualmente poca voluntad por parte de los encargados de realizar esta elección. «Cada día se pone más lejos la solución de nuestro problema de incomunicación».

lee también

dos años sin servicio cantv tienen comunidades de puerto cabello

Tanto la parte alta como baja de Los Mangos se encuentran incomunicadas; los números telefónicos que comienzan con 471-443 y 472 no están funcionado. Pérez agregó que el servicio de los que comienzan con 476 funciona muy deficiente. «El servicio es intermitente, cada vez que se presenta esta queja igual no dan respuestas».

«A los habitantes de Las Terrazas de La Vega les tocó contratar un servicio de comunicación e internet privado porque les robaron su antena, aquí la delincuencia no deja nada parado, desde las 5 de la madrugada empieza a robar a todo el que baje caminando solo por el cerro hacia la Redoma La India», comentó el vecino asistente a Un Café Con El Pitazo, realizado el sábado 11 de enero, en el sector Rivas de esta comunidad caraqueña.

lee también

fallas de conexión hacen navegación en internet una travesía para los venezolanos

Finalmente, el vecino denunciante explicó que estar incomunicados les ha ocasionado a los habitantes de Los Mangos muchos gastos y molestias. «Los que contamos con celulares gastamos el doble en saldo, todo el que necesita hacer transferencias bancarias, trabajos de la escuela o de la universidad tiene que gastar más dinero en ciber, si no tiene celular inteligente, lo triste de esto es, que no nos dan una solución».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO